Hija de la reina de Saba, La

Jacki Lyden ; Ana Alcaina Pérez (Traductor)
EAN: 9788466618588
Editado por: B Ediciones
Materia: Narrativa , Literatura inglesa , Diarios - Memorias- Autobiografías , Literatura de o sobre mujeres
Idioma: Castellano
Publicado el: 1 Marzo 2005
Nº Edición: 1
Nº páginas: 278
Encuadernación: Rústica
17.00 €
o 1611 páginas con

Sin stock actualmente, disponible bajo pedido

¿Lo has leido?, dinos qué te parece:

La hija de la reina de Saba es un libro de memorias emocionante, el cautivador relato de dos mujeres -madre e hija- con un deshilvanado talento para la supervivencia, así como un testimonio de la devoción más tenaz ante una enfermedad desconcertante.
Como corresponsal de la National Public Radio, Jacki Lyden ha pasado su vida adulta en la línea del frente de algunas de las zonas más peligrosas del mundo. Su infancia también transcurrió en una zona de conflicto, pero de otro tipo: su madre sufría lo que hoy se conoce como trastorno bipolar y mientras que en sus fases maníacas se transformaba en una mujer poderosa como la reina de Saba, en la vida real estaba atrapada por una enfermedad perturbadora.
Lyden consiguió salir adelante, en parte, gracias a su trabajo: empezó a trabajar de periodista radiofónica y se adentró en Bagdad en plena guerra del Golfo. Los reportajes enviados desde tierras lejanas fueron para la autora un extraño eco de los viajes mentales de su madre, que le permitieron, además, evocar su calamitosa infancia con una fina sabiduría de adulto.

Desarrollado por Serlib